Aseguran que no se rompió protocolos de bioseguridad tras compartir chicha en tinaja - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 29, 2021

Aseguran que no se rompió protocolos de bioseguridad tras compartir chicha en tinaja


 Alba Riffarachs, secretaria de salud del Gobierno Municipal de Yacuiba, salió a los medios de prensa, para aclarar sobre el polémico video que circula en las redes sociales, que además fue difundido en varios medios de prensa a nivel nacional, para aclarar que no rompieron protocolos de bioseguridad en el momento en que compartieron la chicha de la tinaja, por lo que lamenta la maldad que hay de parte de las algunas personas en especial de un periódico digital, que aseguró que solo busca perjudicar al Gobierno Municipal.

En ese contexto, afirmó que nada va empañar el trabajo que realizan por el simple hecho que hayan difundido un video que para ella, no se rompe los protocolos de bioseguridad. 

“Nosotros tenemos el laboratorio biomolecular aquí en la ciudad de Yacuiba, y de acuerdo al programa que teníamos, ya llegó el bioquímico desde la ciudad de La Paz, de la empresa, ya se tomaron ayer las 32 primeras muestras para que podemos estar el día de los resultados que arroja este moderno laboratorio”, afirmó la responsable de salud.

Por último, dijo que se asumirán las medidas correspondientes, ya que su persona ha sido expuesta supuestamente incumpliendo el protocolo de bioseguridad.

Aseguran que no se rompió protocolos de bioseguridad tras compartir chicha en tinaja Reviewed by Jorge Molina on enero 29, 2021 Rating: 5  Alba Riffarachs, secretaria de salud del Gobierno Municipal de Yacuiba, salió a los medios de prensa, para aclarar sobre el polémico video ...

No hay comentarios.: