Alcalde Peña entrega suplementos Nutribebé y Caramelo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 31, 2021

Alcalde Peña entrega suplementos Nutribebé y Caramelo

 


Dando curso a los compromisos que tiene el Gobierno Municipal de Caraparí, a la cabeza de Wilman Peña Miranda, se hizo entrega a la Red de Salud, un lote de suplementos nutricionales para dos programas de desnutrición cero "Nutribebé" con 3.648 unidades y el suplemento para el adulto mayor "Carmelo" con 4.104 unidades.

Desde esta semana, dichos suplementos serán entregados a cada uno de los Centros de Salud en todo el municipio de Caraparí, ya que tienen una duración de 6 meses para su consumo.

“Estamos agradecidos por la entrega que nos da el Gobierno Municipal, que es el suplemento Caramelo y Nutribebe, porque sabemos que los mismos irán a fortalecer el crecimiento de los niños menores de 2 años y para los adultos mayores que reciben el suplemento Caramelo, para que puedan resolver su vida cotidiana”, señaló la encargada de la Red de Salud.

Por su parte, el alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, dijo que están cumpliendo con la entrega de los productos que son parte de los programas nutricionales, que es de fortalecimiento para la salud.

“Estamos haciendo la entrega de 3.648 unidades de -Nutribebé- qué sirve para la desnutrición cero de los niños y también la entrega del suplemento nutricional para el adulto mayor –Caramelo- con 4.104 unidades con una inversión de 333.696 bolivianos y estamos haciendo entrega de este lote que tiene un tiempo de duración de 6 meses, por eso deben consumirlo antes del vencimiento, y antes de cumplir los seis meses, estaremos haciendo otra entrega de un segundo lote para poder terminar toda la gestión”, destacó el alcalde Peña.

Aprovechó el momento para señalar que para la presente gestión tienen presupuestados recursos para salud, educación y área productiva, por lo cual estarían garantizados los recursos para la presente gestión.

Alcalde Peña entrega suplementos Nutribebé y Caramelo Reviewed by Jorge Molina on enero 31, 2021 Rating: 5   Dando curso a los compromisos que tiene el Gobierno Municipal de Caraparí, a la cabeza de Wilman Peña Miranda, se hizo entrega a la Red de...

No hay comentarios.: