Quecaña no será candidato por Tarija en las subnacionales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Quecaña no será candidato por Tarija en las subnacionales


 “No nos vamos a postular para ningún cargo a nivel departamental, regional y local”, mencionó el Ejecutivo regional de Gran Chaco.

El ejecutivo regional de Gran Chaco, José Quecaña, anunció este martes en conferencia de prensa que no será candidato en las elecciones subnacionales, es más, aseguró que tomará un descanso en la política por el “acoso del que fue víctima” y que afectó a su familia.

Sin embargo, su descanso no respondería a un alejamiento del Movimiento Al Socialismo, ya que continuará apoyando a las “nuevos líderes” que emerjan del instrumento político. Adelantó que dentro del partido azul ya habría consenso para que Carlos Bru sea candidato en los comicios venideros.

“Desde que hemos sido asambleísta, subgobernador, gobernador, nunca me ha gustado repetir los cargos, jamás me ha gustado repetir, tanto en los movimento sociales, siempre me ha gustado quedarme una sola gestión y hacer historia (...) No nos vamos a postular para ningún cargo a nivel departamental, regional y local”, dijo Quecaña en conferencia de prensa.


Tomado de El País/


Quecaña no será candidato por Tarija en las subnacionales Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  “No nos vamos a postular para ningún cargo a nivel departamental, regional y local”, mencionó el Ejecutivo regional de Gran Chaco. El ejecu...

No hay comentarios.: