Personal de vectores continúa con abatización en tanques y recipientes con agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2020

Personal de vectores continúa con abatización en tanques y recipientes con agua


 Con el objetivo de destruir larvas y huevos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y la fiebre chikungunya, en los barrios y zonas de Caraparí, el Programa de Vectores, realiza la abatización de tanques y recipientes de agua que acostumbran acumular en los domicilios, talleres y maestranzas.

Por lo que se recomienda tirar latas, botellas, neumáticos y objetos que acumulan agua; tapar tanques de agua, vaciar con frecuencia recipientes de recolección de agua como los desagües de aire acondicionado o lluvia, cambiar el agua de floreros y de bebederos de animales con frecuencia.

Asimismo, el programa de vectores, a través de su personal, realizó charlas de concientización a los vecinos, para que participen de manera activa en la eliminación de los criaderos, en sus domicilios.  

Personal de vectores continúa con abatización en tanques y recipientes con agua Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2020 Rating: 5  Con el objetivo de destruir larvas y huevos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y la fiebre chikungunya, en los barrios...

No hay comentarios.: