Organizaciones sociales proclaman a Carlos Brú y José Luis Abrego como candidatos del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Organizaciones sociales proclaman a Carlos Brú y José Luis Abrego como candidatos del MAS


 Las organizaciones sociales del municipio de Yacuiba, como parte del Movimiento al Socialismo MAS – IPSP, proclamaron a Carlos Eduardo Brú como candidato a la Alcaldía Municipal de Yacuiba y a José Luis Abrego como candidato a gobernador de la Región del Gran Chaco, de cara a las próximas elecciones subnacionales de marzo del 2021.

Luego de un consenso, las organizaciones sociales en cumplimiento a sus reglamentos y estatutos, y por medio de un proceso democrático interno, determinaron que Carlos Brú y José Luis Abrego serán los candidatos del Movimiento al Socialismo. Así lo explicaron los dirigentes en una conferencia de prensa realizada ayer jueves en horas de la mañana.

Mediante una resolución, las Organizaciones Sociales afines al MAS decidieron dar su voto de confianza al exalcalde Brú y al dirigente Abrego, porque tienen gran apoyo de la población y  consideran que son la mejor elección para asumir estos cargos políticos de gran importancia en el municipio y en la región.

En su gestión como alcalde de Yacuiba, Carlos Brú realizó obras de impacto social que beneficiaron a muchos sectores de la población; tras el cuestionable gobierno posterior las organizaciones creen que Brú mejorará las condiciones de la gente. Mientras que Abrego es un dirigente campesino que viene trabajando con las organizaciones sociales desde tiempo atrás, sobre todo con los sectores más vulnerables.


Organizaciones sociales proclaman a Carlos Brú y José Luis Abrego como candidatos del MAS Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  Las organizaciones sociales del municipio de Yacuiba, como parte del Movimiento al Socialismo MAS – IPSP, proclamaron a Carlos Eduardo Brú ...

No hay comentarios.: