José Luis García tildó de “oportunistas” a candidatos que levantaron la bandera del MAS - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

José Luis García tildó de “oportunistas” a candidatos que levantaron la bandera del MAS


José Luis García, llamó oportunista al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Brú Cavero, quien no habría apoyado en las elecciones de octubre y que ahora está en primera fila, destacó que Emilio Vaca pintó su casa en apoyo a Carlos Mesa y ahora estaría entre los candidatos, Fortunato Choque, dirigente gremial que supuestamente estuvo levantando la bandera de Comunidad Ciudadana y estaba en la reunión con Evo Morales y que José Luis Abrego ni siquiera fuera militante del MAS. 

“La gente que ha trabajado en las elecciones nacionales (refiriéndose al apoyo al MAS) que ha trabajado de frente en la logística, en lo económico y con recursos humanos, que le hemos puesto alma, vida y corazón, hemos sido desplazados injustamente y fuimos atendidos a última hora por el presidente Evo Morales y resulta que las persona que hicieron campaña por Jeanine Añez, Carlos Mesa y Camacho, hoy en día son los patrones del MAS”, dijo al resaltar que están decepcionados.

Apuntó que aun así son cautos y esperan que al final sea favorable y que le den el lugar que supuestamente les corresponde al grupo que maneja José Luis García.

“Nosotros tenemos que ocupar la primera fila, por eso estamos pidiendo que se nos respete y lo que hicieron alguno de los militantes es demostrar unos -videítos- que yo hablaba en contra de Evo, pero eso fue hace mucho tiempo, cuando trabajé en nueve campañas junto a Wilman Cardozo, en esas oportunidades ganamos las elecciones, pero eso fue del pasado y ahora nos hemos sumado al MAS y las cosas son diferentes”, expuso José Luis García.

Dijo que los actuales candidatos son políticos viejos que hicieron fortunas viviendo del Estado y que hoy en día pretenden seguir robando las esperanzas y los recursos económicos al noble pueblo yacuibeño.

Observó que les pusieron condiciones para ser candidatos, como el de tener 10 años de antigüedad, no ser funcionario, ser joven y por eso fueron respetuosos y se hicieron a un lado de las candidaturas, pensando en dejar eso espacios a Reyna Plata y Saúl Bejarano que tienen más de 10 años de antigüedad.

“Sin embargo, José Luis Ábrego no es ni siquiera militante del MAS y ponen a Carlos Brú que recién es militante hace dos años, cuándo fue viceministro y esos dos candidatos son impuestos”, declaró ante los medios de comunicación.

Sobre su candidatura en el MAS u otro partido político, García confirmó que participará de las elecciones subnacionales como candidato.

“Participaremos de las elecciones les guste o no, ya veremos con quién, porque si no nos valoran, veremos quién nos valore, los caballos se ven en cancha y en las urnas nos veremos, pero de que vamos a participar no tengan ni la más mínima duda que vamos a participar y nosotros no nos sometemos absolutamente a nadie, sino simplemente a la voz del pueblo, porque la población me manda mensajes sorprendidos por lo ocurrido, y tenemos un equipo compacto  y vamos a ver dónde mejor podamos aportar, ahí vamos a estar, porque la idea es sumar”, apuntó José Luis García.

 

José Luis García tildó de “oportunistas” a candidatos que levantaron la bandera del MAS Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5 José Luis García, llamó oportunista al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Brú Cavero, quien no habría apoyado en las elecci...

No hay comentarios.: