Jorge Cassab como precandidato por el MAS-IPSP plantea visión industrial como propuesta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Jorge Cassab como precandidato por el MAS-IPSP plantea visión industrial como propuesta


Auditor financiero de profesión con bastante experiencia laboral en el sector público y privado, con trayectoria en entidades del sector financiero, de hidrocarburos y servicios, dedicado a su vez a la actividad agropecuaria, miembro activo de la comunidad campesina “El 50”, vecino de la ciudad de Villa Montes, son algunos datos que se recogen de la entrevista realizada al Lic. Jorge Antonio Cassab Alem.

El precandidato informó que tras realizarse un importante ampliado de la Central de Campesinos de Villa Montes, realizado en la comunidad de Tarairi es seleccionado para optar a la candidatura de Ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes, por lo que cuenta con el respaldo del ente matriz del M.A.S.-I.P.S.P. 

Con la finalidad de contar con un municipio más incluyente, más participativo, más democrático, sin discriminación, sin división, con justicia social y mayor equidad, el Lic. Jorge Cassab Alem, tiene un Plan Estratégico de Desarrollo para Villa Montes, basándose en pilares fundamentales como ser: universalización de los servicios básicos, salud, educación y deporte, desarrollar tecnologías sobre todo en el área de alimentos, manufacturas y energía renovable, desarrollar una banca regional para fortalecer el sistema financiero local proveedor de recursos económicos para las diferentes actividades productivas, generando oportunidades laborales dignas y soberanas, constituir a Villa Montes como productor y transformador de alimentos, de energía eléctrica, desarrollando el turismo, al artesano y al manufacturero. Estas entre algunas de las propuestas que se tienen bien claras para encarar una nueva gestión pública. 

El Lic. Jorge Cassab señala, también que tiene que existir una sinergia armónica entre el Gobierno Regional, el Gobierno Departamental y el Gobierno Central para apuntar todos a un desarrollo integral y sostenido de la población en su conjunto de Villa Montes y por ende del Estado, recordando un lema muy reconocido que dice “la unión hace la fuerza”, por tal motivo convoca a estar unidos en estos momentos difíciles pero no imposibles de superar, claro está con capacidad, experiencia y compromiso social real y verdadero, haciendo de Villa Montes una tierra pujante en cuanto a desarrollo se refiere.


Jorge Cassab como precandidato por el MAS-IPSP plantea visión industrial como propuesta Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5 Auditor financiero de profesión con bastante experiencia laboral en el sector público y privado, con trayectoria en entidades del sector fin...

No hay comentarios.: