Fortaleciendo el espíritu de paz y amor, alcalde Vallejos enciende luces del árbol y pesebre de Navidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Fortaleciendo el espíritu de paz y amor, alcalde Vallejos enciende luces del árbol y pesebre de Navidad


 Ante una multitudinaria concurrencia de niños, jóvenes y personas mayores de los barrios y comunidades del municipio, el alcalde Ramiro Vallejos, fortaleciendo el espíritu de paz y amor, la noche del martes 15 de diciembre, hizo el encendido de luces del árbol y pesebre en la plaza Principal 12 de Agosto. Ciudadanos de Caraparí, Villa Montes y de los distintos municipios del país, que están de visita en Yacuiba, también fueron partícipes de esta actividad que permite realzar la celebración de la Navidad. 

A lo largo y ancho de la plaza, se puede disfrutar de adornos y luces navideñas, que fueron implementados por personal del Gobierno Municipal. Sin duda, el árbol repleto de decoraciones y el pesebre que muestra de manera simbólica el nacimiento de Jesús en esa población humilde de Israel llamada Belén, es lo que más resalta y llama la atención de la concurrencia, que se acerca para tomarse fotografías y fortalecer de paso los lazos de unión familiar, que es la esencia de la Navidad.

La autoridad edil, ratificó que el Gobierno Municipal, con el decorado y encendido de luces del árbol y pesebre de Navidad, le está dando el realce e importancia a los usos y costumbres que están bien enraizados en nuestra región. Hizo hincapié, a la importancia de fortalecer ese espíritu de humildad, sencillez y solidaridad, entre todos quienes viven en el municipio, región, departamento y país. Complementó, que se debe mantener viva la esperanza, de que se vendrán mejores días para las presentes y futuras generaciones. 

Por su parte el padre Pablo Alcoba, párroco de la Iglesia Pilcomayo, fue el encargado de bendecir el árbol y pesebre de Navidad, como también a las autoridades y concurrencia, que fue parte del acto. En la oportunidad, se inició con las tradicionales trenzadas, con la participación de los niños y la cooperación de los técnicos del Gobierno Municipal.    

EL DETALLE: 

El burgomaestre, anunció que en las plazas de Barrio Nuevo y San José de Pocitos también se está realizando el armado de los arbolitos y pesebres de Navidad, que serán inaugurados en los próximos días.  


Fortaleciendo el espíritu de paz y amor, alcalde Vallejos enciende luces del árbol y pesebre de Navidad Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  Ante una multitudinaria concurrencia de niños, jóvenes y personas mayores de los barrios y comunidades del municipio, el alcalde Ramiro Val...

No hay comentarios.: