Esta semana inician entrega de bolsas alimentarias para estudiantes de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 06, 2020

Esta semana inician entrega de bolsas alimentarias para estudiantes de Yacuiba


 Concejo Municipal, aprobó la adquisición de alimentos para los estudiantes de Yacuiba, como parte del desayuno escolar que no se entregó durante este año, por efectos de la pandemia del Covid - 19

Luis Marca, concejal Municipal de Yauciba, informó que el pleno del Concejo Municipal aprobó el proceso de adquisición de las bolsas alimentarias para los estudiantes del distrito de Yacuiba y en ese marco, la Ley fue remitida al ejecutivo Municipal, Ramiro Vallejos, para que se proceda con la entrega de las bolsas a cada beneficiario de acuerdo a un cronograma en el transcurso de la presente semana.

Los productos que se entregarán: son arroz, aceite, fideo, leche en polvo chocolatada, azúcar harina y maple de huevo, con una inversión de Bs. 140 por estudiante, haciendo un total de inversión de Bs. 3.502.080, que llegará a más de 25.600 estudiantes de todo el distrito de Yacuiba.

De acuerdo a estimaciones, se procederá con la entrega a partir del martes de la presente semana, tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad, considerando que aún estamos con casos positivos del Covid – 19; en ese sentido, está prohibida la aglomeración de personas para recibir el beneficio.

Por su parte Fady Aratia, presidente de la Junta Distrital de Padres de Familia, refirió que es una buena noticia para los estudiantes, la aprobación de las bolsas alimentarias que sean entregadas a partir del día martes o en su defecto desde el día miércoles, para beneficiar a todo el estudiantado de Yacuiba, que estaba esperando este beneficio y que por fin se hace realidad.


Esta semana inician entrega de bolsas alimentarias para estudiantes de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 06, 2020 Rating: 5  Concejo Municipal, aprobó la adquisición de alimentos para los estudiantes de Yacuiba, como parte del desayuno escolar que no se entregó du...

No hay comentarios.: