En menos de 24 horas caen 4 camiones con maíz de contrabando - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 22, 2020

En menos de 24 horas caen 4 camiones con maíz de contrabando


 La Aduana Nacional activó fuertes controles en el departamento de Tarija, para evitar el ingreso contrabando, es así que en menos de 24 horas comisó cuatro (4) camiones con maíz de procedencia extranjera en la localidad de Arenales (Villa Montes) y El Cóndor, así como un vehículo con bebidas alcohólicas no declaradas.

En el caso de Arenales-Villa Montes, la Unidad de Coordinación Operativa e Investigación (UCOI) de la Aduana Nacional, en coordinación con la Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana,  producto de una denuncia a la línea gratuita 800 10 62 62 (Call Center) comisó dos camiones con maíz de contrabando.

Se presume que el grano es de origen argentino, debido a que no cuenta con la documentación legal de internación a Bolivia. La mercancía tiene un peso de 40 toneladas y un valor de 48.000 dólares americanos.

Por otro lado, en la localidad de El Cóndor -provincia Cercado- la Unidad de Coordinación Operativa e Investigación (UCOI) también junto a las Fuerzas Armadas comisó otros dos camiones de maíz de contrabando.

El valor aproximado de la mercancía comisada asciende a 30.000 dólares americanos y un peso de 36 toneladas. 

Durante estas operaciones también se logró el comiso de un minibús marca Toyota, repleto de cerveza y otras bebidas alcohólicas de procedencia argentina.


En menos de 24 horas caen 4 camiones con maíz de contrabando Reviewed by jarancibia on diciembre 22, 2020 Rating: 5  La Aduana Nacional activó fuertes controles en el departamento de Tarija, para evitar el ingreso contrabando, es así que en menos de 24 hor...

No hay comentarios.: