Boliviana Mollo avanza a ‘octavos’ en el mundial de ajedrez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 07, 2020

Boliviana Mollo avanza a ‘octavos’ en el mundial de ajedrez


La boliviana Nicole Mollo logró clasificarse para los octavos de final del Mundial Infanto-Juvenil de Ajedrez Online, al ubicarse entre las tres mejores de su serie, en la categoría sub-10. El campeonato se jugó mediante la aplicación Lichess y fueron siete rondas a 10 minutos más tres segundos cada una.

La paceña jugará la próxima fase el 19 de este mes con rival aún por definir. Si pasa de ronda jugará los cuartos de final el 20 de diciembre, luego serán las semifinales, el 21, y la final se jugará el 22 de diciembre.

Mollo, que es campeona sudamericana y panamericana en la categoría sub-8, compitió en la sub-10 y acumuló 5,5 puntos producto de cinco victorias, un empate y una derrota.

Le ganó a la jamaiquina Victoria Powell, a la canadiense Alia Myrzaibraimova, a la cubana Liennys Ferrer, a la brasileña Esther Ramazzotte y a la estadounidense Jiuzhou Gu. Con la peruana Ramalia Vizcarra hizo tablas y perdió contra la candidata a Maestra (WCM por sus siglas en inglés), la estadounidense Omya Vidyarthi.

Las otras dos clasificadas fueron de su serie fueron: Vidyarthi (6,5 punto) y su compatriota Zhixin Su (6).


Boliviana Mollo avanza a ‘octavos’ en el mundial de ajedrez Reviewed by Jorge Molina on diciembre 07, 2020 Rating: 5 La boliviana Nicole Mollo logró clasificarse para los octavos de final del Mundial Infanto-Juvenil de Ajedrez Online, al ubicarse entre las ...

No hay comentarios.: