Blooming ganó y su lucha por clasificarse a una Copa Libertadores sigue intacta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2020

Blooming ganó y su lucha por clasificarse a una Copa Libertadores sigue intacta


 La academia triunfó por 3-1 ante Municipal Vinto y está en el quinto lugar de la tabla, pero igualado en puntos con Always Ready que es cuarto (32). La figura del partido fue E. Vaca

De la mano de un iluminado Edward Vaca, Blooming le ganó por 3-1 a Municipal Vinto y sigue en la lucha por clasificarse para una Copa Libertadores. Sumó 32 puntos, es quinto e igualó en unidades al cuarto, Always Ready. La academia demostró que no hubo tiempo para lamentos, después de caer en el clásico cruceño, y fue superior a la visita.

Los goles para los celestes los anotaron Joselito Vaca (1’), Rafael Barros (12’) y de E. Vaca (78’). Descontó Iván Huayhuata (53’).

The Strongest trituró a Oriente Petrolero en La Paz (7-0)

El Tigre sigue inamovible en la punta. Derrotó este lunes en casa a los refineros con dobletes de Carlos Áñez (20’ y 51’), Willie Barbosa (32’ y 40’), Jhasmani Campos (70’ y 85’) y uno de Reinoso (55’). Oriente terminó jugando con uno menos por la expulsión de Gustavo Olguín a los 83’.

Oriente Petrolero fue otra presa de un Tigre que se muestra sólido en el torneo Apertura. Este lunes, el cuadro que dirige Alberto Illanes superó con facilidad a los refineros por un contundente 7-0, resultado que lo mantiene en la punta y como el equipo con mayor peso ofensivo del campeonato (52 goles en 19 fechas)

No es novedad que sea complicado jugar en La Paz para los equipos del llano. Oriente jugó un buen partido hasta donde pudo controlar la pelota. Durante los primeros 15 minutos daba la impresión, que el equipo que alineó Erwin Sánchez, esta vez sin varios titulares, estaba preparado para sorprender.

Wilstermann voló alto en El Pajonal

El equipo aviador le ganó por 1-3 a Real Santa Cruz y su retorno a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2021 está cerca. Sumó 31 puntos y ascendió al quinto lugar.

Con el objetivo de no alejarse de los primeros de la tabla, Wilstermann le ganó a Real Santa Cruz (1-3) este lunes, por la decimonovena fecha del torneo Apertura. Sumó 31, y está en el quinto lugar, a uno de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021. Fue el protagonista del partido, pero al frente tuvo un rival que no se dio por vencido hasta el último minuto.

Los goles para el aviador fueron marcados por Cristian Chávez (35’ y 46’) y por Antonio Melgar (55’). Descontó José Caraballo (70’).


Blooming ganó y su lucha por clasificarse a una Copa Libertadores sigue intacta Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2020 Rating: 5  La academia triunfó por 3-1 ante Municipal Vinto y está en el quinto lugar de la tabla, pero igualado en puntos con Always Ready que es cua...

No hay comentarios.: