Asamblea aprueba presupuesto para compra de la canasta alimentaria del adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 09, 2020

Asamblea aprueba presupuesto para compra de la canasta alimentaria del adulto mayor


 En sesión, la Asamblea Regional del Gran Chaco, aprobó la modificación presupuestaria interinstitucional a través de la Dinore 50, dentro la cual se da respuesta la demanda de los adultos mayores.

Con esto, garantiza los recursos económicos para la compra de los productos de las cuatro canastas alimentarias restantes en esta gestión 2020.

La Asamblea Regional concluyó la sesión extraordinaria virtual N° G5-E/2020, convocada para la fecha este 9 de diciembre, cuyo objeto principal, fue el análisis y consideración de la modificación presupuestaria intrainstitucional del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco.

A la conclusión de la misma, el pleno de la Asamblea Regional, determinó aprobar por dispensación de trámite, la Disposición Normativa N° 50 para la modificación presupuestaria Intrainstitucional del Gobierno Autónomo del Gran Chaco.

A través de esta normativa, se da respuesta a las demandas de los adultos mayores, asegurando la dotación de las cuatro restantes canastas alimentarias que adeuda el Órgano Ejecutivo del Gobierno Regional, un derecho que corresponde a los adultos mayores.

Con el mayor de los esfuerzos, la Asamblea Regional, trabajó en tiempo y materia para poder cumplir con los beneficiarios y buscar los mecanismos necesarios, para que este beneficio, no sea suprimido, a pesar de impropiedades cometidas por la parte ejecutiva, que debía asegurar el presupuesto de un programa que ya es recurrente por varios años.


Asamblea aprueba presupuesto para compra de la canasta alimentaria del adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on diciembre 09, 2020 Rating: 5  En sesión, la Asamblea Regional del Gran Chaco, aprobó la modificación presupuestaria interinstitucional a través de la Dinore 50, dentro l...

No hay comentarios.: