Anuncia que Álvaro Ruíz es el candidato a Gobernador por el MAS en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2020

Anuncia que Álvaro Ruíz es el candidato a Gobernador por el MAS en Tarija


 El Pais


La direción departamental del Movimiento Al Socialismo anunció que Álvaro Ruíz fue elegido en “consenso” como candidato para Gobernador de Tarija, con miras a las elecciones subnacionales del 2021.

“Nuestro candidato a Gobernador oficialmente por el departamento de Tarija es el compañero Álvaro Ruíz García”, dijo el presidente departamental del MAS, Carlos Acosta, en conferencia de prensa efectuada en instalaciones de la Asociación de Municipios de Tarija - AMT.

Durante el anuncio estuvieron presentes representantes de la Federación de Mujeres Campesinas e Indígenas, Bartolina Sisa, Gremiales, José Yucra, presidente de Interculturales de Tarija, entre otros sectores sociales afines al Instrumento Político.

En pasados días el ejecutivo del sector campesino de Tarija, Osvaldo Fernández, denunció una presunta imposición de la candidatura de Álvaro Ruíz para el cargo de Gobernador por el MAS y advirtió con movilizaciones si no designaban a Walter Ferrufino como candidato.


Anuncia que Álvaro Ruíz es el candidato a Gobernador por el MAS en Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2020 Rating: 5  El Pais La direción departamental del Movimiento Al Socialismo anunció que Álvaro Ruíz fue elegido en “consenso” como candidato para Gobern...

No hay comentarios.: