Ampliado para elegir al candidato para Gobernador en Tarija por el MAS será el domingo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 10, 2020

Ampliado para elegir al candidato para Gobernador en Tarija por el MAS será el domingo


 El ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir al candidato para la Gobernación de Tarija, que participará de las elecciones subnacionales, se realizará el domingo 13 de diciembre, así lo informó el presidente de la dirección Departamental de Tarija del partido político, Carlos Acosta.

Una convocatoria firmada y sellada por organizaciones afines al instrumento político anunciaba que el ampliado del MAS estaba programado para el viernes 11, sin embargo, esta disposición fue negada por Eider Quiroga. La situación devela líos al interior del MAS.

“Lo que ha dicho el presidente del MAS departamental el ampliado sería el domingo, todavía no he visto la convocatoria”, dijo el Quiroga a El País.

De acuerdo a Acosta, solo quedan dos precandidatos en la carrera preelectoral, Walter Ferruino y Álvaro Ruiz. Posiblemente se cuente con la presencia de Evo Morales.  

Ampliado para elegir al candidato para Gobernador en Tarija por el MAS será el domingo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 10, 2020 Rating: 5  El ampliado del Movimiento Al Socialismo (MAS) para elegir al candidato para la Gobernación de Tarija, que participará de las elecciones su...

No hay comentarios.: