Ajedrecista yacuibeña Nicole Mollo recibió en su casa la visita del presidente de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2020

Ajedrecista yacuibeña Nicole Mollo recibió en su casa la visita del presidente de Bolivia


El actual Presidente de Bolivia, Luis Arce, visitó a la campeona ajedrecista en Yacuiba. Nicole Mollo, es la única representante sudamericana que está en la fase final del campeonato mundial de ajedrez. Con nueve años, la ajedrecista boliviana Nicole Mollo brilla en el deporte ciencia a nivel mundial. La tarijeña ingresó a la fase final del Mundial Infanto Juvenil Online, al obtener el tercer lugar en su grupo de la categoría Sub 10.

Mollo, campeona sudamericana y panamericana en Sub 8, terminó con 5,5 puntos producto de 5 victorias, un empate y una derrota, en la ronda disputada entre el martes y jueves, según informa la Federación Boliviana de Ajedrez.

La boliviana sumó triunfos sobre la jamaiquina Victoria Powell, la canadiense Alia Myrzaibraimova, la cubana Liennys Ferrer, la brasileña Esther Ramazzotte y la estadounidense Jiuzhou Gu. Hizo tablas con la peruana Ramalia Vizcarra y cayó ante la Candidata a Maestra (WCM, por sus siglas en inglés), la estadounidense Omya Vidyarthi.

Ahora, Mollo debe afrontar las rondas de eliminación directa, del 19 al 22 de diciembre. La boliviana comenzará desde los octavos de final.

Se trata de la única representante boliviana que logró terminar en el podio de su categoría en la ronda preliminar.

Ajedrecista yacuibeña Nicole Mollo recibió en su casa la visita del presidente de Bolivia Reviewed by jarancibia on diciembre 13, 2020 Rating: 5 El actual Presidente de Bolivia, Luis Arce, visitó a la campeona ajedrecista en Yacuiba. Nicole Mollo, es la única representante sudamerican...

No hay comentarios.: