Villa Montes: Padres de familias bloquean la ruta N°9 desde las cero horas de hoy - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2020

Villa Montes: Padres de familias bloquean la ruta N°9 desde las cero horas de hoy


Tras una convocatoria al segundo cabildo por parte de los padres de familia que buscan una canasta alimentaria para los estudiantes, se confirmó un nuevo bloqueo en la ruta internacional N°9 a partir de este lunes desde las 00:00 horas, dicha determinación fue aprobada por quienes no asistieron a la convocatoria del Defensor del Pueblo, como mediador para llegar a buenos acuerdos, el cual se habría dado sin la presencia de estos padres de familia.

El jueves en horas de la mañana, mediante una reunión convocada por el Defensor del Pueblo como mediador y de principales actores y/o participantes, un sector de padres de familia encabezado por Abraham Cuéllar, presidente Distrital de la Juntas de Padres de Familia; además de la autoridad ejecutiva municipal, Omar Peñaranda, en las conclusiones, se determinó entregar una canasta alimentaria para los estudiantes de un valor de Bs. 150, el cual no fue aprobado por la Junta de Padres de Familia, quienes no asistieron a la convocatoria. 

Los padres de familia, no comparten la decisión de dotar un monto de Bs 150, determinado en la reunión sostenida en la Tercera División del Ejército, donde dicho sector de padres de familias convocaron a un segundo cabildo, con el objetivo de consensuar nuevas determinaciones.

A partir de este lunes, se tiene anunciado el bloqueo de la Ruta Internacional N°9 desde las 00:00 horas, dicha determinación está en estado de coordinación, ya que por el momento no se tiene confirmado los puntos de bloqueos.


Villa Montes: Padres de familias bloquean la ruta N°9 desde las cero horas de hoy Reviewed by jarancibia on noviembre 09, 2020 Rating: 5 Tras una convocatoria al segundo cabildo por parte de los padres de familia que buscan una canasta alimentaria para los estudiantes, se conf...

No hay comentarios.: