Unos 26 miembros de las fuerzas de seguridad mueren en atentado con coche bomba en Afganistán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2020

Unos 26 miembros de las fuerzas de seguridad mueren en atentado con coche bomba en Afganistán


AGENCIA 

El kamikaze “utilizó un coche lleno de explosivos” en el distrito de Deh Yar”, dijo un portavoz del ministerio del Interior, que precisó que el atentado ocurrió hacia las 7:30

Al menos 26 miembros de las fuerzas de seguridad afganas murieron este domingo en un atentado suicida con coche bomba en su base en la provincia de Ghazni, este de Afganistán, indicaron responsables.

“Recibimos 26 cuerpos y 17 heridos por el momento. Todos son miembros de las fuerzas de seguridad”, declaró a la AFP Baz Mohammad Hemat, director del hospital de Ghazni. 

El kamikaze “utilizó un coche lleno de explosivos” en el distrito de Deh Yar”, dijo por su parte el portavoz del ministerio del Interior, Tareq Arian, que precisó que el atentado ocurrió hacia las 7:30.

El atentado fue contra una base del ejército afgano, dijo por su lado Nasir Ahmad Faqiri, integrante del consejo provincial de Ghazni, que confirmó la cifra de 26 muertos.


Unos 26 miembros de las fuerzas de seguridad mueren en atentado con coche bomba en Afganistán Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2020 Rating: 5 AGENCIA  El kamikaze “utilizó un coche lleno de explosivos” en el distrito de Deh Yar”, dijo un portavoz del ministerio del Interior, que pr...

No hay comentarios.: