Sentencian a un joven a 20 años de cárcel por violar a una adolescente en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 29, 2020

Sentencian a un joven a 20 años de cárcel por violar a una adolescente en Yacuiba


 CRÓNICA

El hecho se registró en septiembre de 2019 cuando la víctima retornaba a su domicilio y fue abordada por el ahora sentenciado, quien la vejó aprovechando que la ruta estaba vacía

Un sujeto de nombre Juan Pablo Ortega Ávila de 22 años fue sentenciado a 20 años de cárcel, luego de haber sido encontrado culpable del delito de violación agravada en contra de una menor de 17 años a quien agredió en 2019 en Yacuiba, ahora deberá cumplir su pena en el Centro de Readaptación Productiva “El Palmar” de ese municipio.

El juicio se instaló en el Tribunal de Sentencia Penal Segundo de Yacuiba, donde se presentaron todas las pruebas que acreditaban la denuncia y declaraciones de la adolescente.

 “El Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en certificado médico forense que demostró lesiones en la víctima, declaración informativa de la adolescente donde de manera clara narra cómo sucedieron los hechos, declaraciones testificales de quienes observaron cómo el hombre la llevó en su motocicleta y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió condena”, detalló sobre el caso la fiscal departamental, Carla Oller Molina.

La autoridad señaló que el hecho se habría suscitado el 7 de septiembre de la gestión pasada cuando la víctima acudió al cumpleaños en una comunidad del área rural de Yacuiba. Al promediar las 3:00 la joven decidió retirarse y volver a su casa, pero cuando estaba caminando fue abordada por el ahora sentenciado, quien se ofreció a llevarla en su motocicleta para que pudiera llegar más rápido, ella accedió.
Sentencian a un joven a 20 años de cárcel por violar a una adolescente en Yacuiba Reviewed by jarancibia on noviembre 29, 2020 Rating: 5  CRÓNICA El hecho se registró en septiembre de 2019 cuando la víctima retornaba a su domicilio y fue abordada por el ahora sentenciado, qu...

No hay comentarios.: