Resistencia Tarijeña Civil cumple su 8vo día de huelga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

Resistencia Tarijeña Civil cumple su 8vo día de huelga


 El Periódico/


El miembro de la Resistencia Tarijeña Civil, Andrés Aguirre, informó que este lunes se cumplió 8 días de huelga de hambre, para pedir que se esclarezca el supuesto “fraude electoral” que dio por ganador a Luis Arce Catacora en las elecciones nacionales.

“Hay pruebas suficientes sobre la manipulación de actas y falsificación de firmas. Estamos exigiendo que no sea posesionado como presidente Arce Catacora”, mencionó. 

Asimismo, Aguirre manifestó que al igual que el pasado año, el 21 de octubre la página oficial del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se detuvo para que se modifiquen los datos a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS) . 

“Existen pruebas materiales del fraude electoral, por esta razón pedimos a la presidente, Jeanine Añez que no entregue el mando del país, “mencionó.

Finalmente, el representante pidió a la población que se sume a la medida de presión y a raíz de esto, este próximo martes se llevará a cabo una asamblea de la tarijeñidad para analizar las próximas medidas que se tomarán en los siguientes días.


Resistencia Tarijeña Civil cumple su 8vo día de huelga Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5  El Periódico/ El miembro de la Resistencia Tarijeña Civil, Andrés Aguirre, informó que este lunes se cumplió 8 días de huelga de hambre, pa...

No hay comentarios.: