Quebracho Municipal logra un triunfo en su reducto con un mal arbitraje - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2020

Quebracho Municipal logra un triunfo en su reducto con un mal arbitraje


El plantel de Quebracho Municipal de Villa Montes, logró obtener los tres puntos en casa, tras ganar por la mínima diferencia a Real Tomayapo de Tarija, un partido accidentado con muchas falencias del árbitro que notoriamente intentaba favorecer al plantel capitalino. 

Un primer tiempo bien planteado por el plantel Chaqueño, en todas sus líneas que desde el inició entró con el hambre del gol para poder capitalizar a los 18 minutos del primer tiempo por Ronaldo Monteiro, que a la postre fue el único gol que sirvió para el triunfo agónico de Quebracho Municipal.

En la segunda mitad, los árbitros del partido que llegaron de la capital tarijeña, fueron los directos responsables para que se juegue un partido con interrupciones y el notorio apoyo al plantel de Tomayapo, hasta hubo expulsión del jugador Ronaldo Monteiro, solo por reclamar al juez del partido por no haber cobrado una falta eminente en la humanidad del jugador chaqueño.

El Juez central a los 24 minutos del segundo tiempo, también cobró un penal dudoso que solo sirvió para mostrar al buen guardameta Matías Nicolás Draghi de Quebracho que se lució bajo los tres maderos.

Al final del partido, los hinchas presentes señalaron que aún se continúa con los malos arbitrajes favoreciendo a los equipos de Tarija.  

El plantel de Quebracho actualmente tiene 4 puntos tras un empate en Tarija y el triunfo de ayer en Villa Montes. 

García Agreda encabeza la tabla de posiciones del grupo por Tarija, con la misma cantidad de 4 puntos le sigue Quebracho.

García Ágreda amargó a Atlético

El conjunto de García Ágreda superó por 3-1 a Atlético Bermejo en el estadio Fabián Tintilay por la segunda fecha de la “Copa Simón Bolívar” en su fase departamental. Los dirigidos por Juan Maraude no sólo extienden el invicto sino que se colocan como punteros de la zona con cuatro unidades al igual que Quebracho que hizo lo suyo ante Real Tomayapo.


Quebracho Municipal logra un triunfo en su reducto con un mal arbitraje Reviewed by jarancibia on noviembre 10, 2020 Rating: 5 El plantel de Quebracho Municipal de Villa Montes, logró obtener los tres puntos en casa, tras ganar por la mínima diferencia a Real Tomayap...

No hay comentarios.: