Prevén entrega de equipos de laboratorio a unidades educativas para la próxima semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2020

Prevén entrega de equipos de laboratorio a unidades educativas para la próxima semana


Como estaba previsto para este viernes 06 de noviembre, llegaron los equipos de laboratorios de física y química para dos unidades educativas del área urbana y dos para el área rural.

Miguel Vásquez, secretario municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Villa Montes, indicó que a un principio eran solo dos laboratorios para Villa Montes, pero gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Municipal, Omar Peñaranda ante el Ministerio de Educación y la colaboración del licenciado Ricardo Landa, se pudo conseguir la dotación de dos equipos más, sumando cuatro laboratorios para cuatro unidades educativas.

Vásquez, manifestó que los laboratorios serán entregados en el transcurso de la siguiente semana a las unidades educativas: Ismael Montes Diurno y Santa Clara en el área urbana, a la Unidad Educativa Héroes del Chaco de Puesto Uno y Víctor Zevallos de Tarairí en el área rural.

Prevén entrega de equipos de laboratorio a unidades educativas para la próxima semana Reviewed by jarancibia on noviembre 09, 2020 Rating: 5 Como estaba previsto para este viernes 06 de noviembre, llegaron los equipos de laboratorios de física y química para dos unidades educativa...

No hay comentarios.: