Golpean y roban cuatro puertas en el estadio provincial de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 30, 2020

Golpean y roban cuatro puertas en el estadio provincial de Yacuiba


 Tinta Roja


Tres sujetos robaron cuatro puertas del estadio provincial de Yacuiba, el pasado sábado en horas de la madrugada, donde los autores golpearon a quien cuidaba el campo de juego.  Los delincuentes escaparon en un motorizado, y se presume que cometieron varios atracos en otros puntos de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el pasado sábado alrededor de las 01:30, en la calle boquerón y Santa Cruz, en el interior del estado provincial de Yacuiba, tres sujetos atracaron al cuidado y sereno del lugar. Quien denunció el hecho en el momento.

“La víctima es el Gobierno Regional del Chaco – Yacuiba, y según refiere el denunciante, en horas de la madrugada, cuando realizaba su recorrido por el interior del estadio Provincial, se percata de 3 personas desconocidas estarían sacando las puertas del salón sector de la boletería y al ver la presencia del sereno los sujetos lo agredieron físicamente”, dijo el informante.

La víctima al momento que uno de los autores, intentó apuñalarlo, grito por ayuda a su compañero de trabajo, por lo que luego los tres sujetos se dieron a la fuga llevándose las 4 puertas de madera, con rumbo desconocido, por lo que se inicia una investigación con la finalidad de establecer la verdad histórica de los hechos.


Golpean y roban cuatro puertas en el estadio provincial de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on noviembre 30, 2020 Rating: 5  Tinta Roja Tres sujetos robaron cuatro puertas del estadio provincial de Yacuiba, el pasado sábado en horas de la madrugada, donde los auto...

No hay comentarios.: