Gobierno Regional libera recursos para mantenimiento del estadio y otras obras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 11, 2020

Gobierno Regional libera recursos para mantenimiento del estadio y otras obras


En la inspección del estadio Ovidio Messa, el secretario de Obras Públicas, Franz Ajata, informó que el abandono del campo deportivo y otras obras fue un hecho excepcional ocasionado por la pandemia; pero que con la caída del pico alto del Covid-19, la institución libera recursos para estos trabajos. 

“En cuatro año no hubo este tipo de problemas, porque luego de haberse inaugurada la obra siempre estuvo en condiciones óptimas; sin embargo, la paralización de las actividades y la inversión de los recursos públicos en la atención de la emergencia sanitaria impidieron continuar con la labores”, dijo.

El presidente de la Liga Provincial de Fútbol, Alex Villagómez, expresó su satisfacción por la atención a la solicitud que hicieron para reactivar el funcionamiento del estadio, además de valorar el criterio que primó para la contratación de recursos humanos capacitados en el mantenimiento de gramado. 

“El ejecutivo cambió al responsable del mantenimiento, derivando esta tarea al ingeniero Ajata. Con él hicimos las gestiones para que puedan ingresar ustedes hoy, aunque teníamos programado para la próxima semana, pero como no tenemos nada que ocultar estamos inspeccionando el área”, dijo.  

El mantenimiento, según Villagómez está iniciando a tiempo, porque aún es posible recuperar la vegetación en el campo deportivo mediante un trabajo de riego y fertilización permanente. A la fecha, el personal ya pudo bajar más de 18 centímetros del pasto y ya se empieza a notar los resultados. 

Finalmente aclararon que, en los próximos días realizarán el suministro de urea, herbicidas y otros químicos para su habitación. El trabajo no será paralizado, porque la entidad regional está reiniciando todas las actividades programadas para la presente gestión, que fueron afectadas por la pandemia.


Gobierno Regional libera recursos para mantenimiento del estadio y otras obras Reviewed by jarancibia on noviembre 11, 2020 Rating: 5 En la inspección del estadio Ovidio Messa, el secretario de Obras Públicas, Franz Ajata, informó que el abandono del campo deportivo y otras...

No hay comentarios.: