Farías convoca a jugadores de Bolívar y Wilster para enfrentar a Ecuador y Paraguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 02, 2020

Farías convoca a jugadores de Bolívar y Wilster para enfrentar a Ecuador y Paraguay


El seleccionador nacional César Farías convocó a jugadores de Bolívar y Wilstermann para los encuentros por las jornadas 3 y 4 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Borrón y cuenta nueva, el venezolano revisó posiciones y vuelve a tomar en cuenta a los futbolistas de ambos clubes que intervienen en certámenes internacionales.

Antes de las primeras jordanas del pre Mundial, las directivas de ambos cluibes coperos solicitaron que sus jugadores no sean citados por estar en plena competencia en la Copa Libertadores, aunque luego dijeron que finalmente iban a cederlos acatando la norma FIFA.

Ocho de Bolívar y cuatro jugadores de Wilstermann figuran en la nómina actual de César Farías con perspectivas a los encuentros frente a Ecuador, el 12 de noviembre en La Paz, y contra Paraguay, el 17 en Asunción.

Con el llamado a jugadores celestes, Bolívar vuelve a ser la base de la selección con siete convocados.

Entre otras novedades, también destaca la citación al medio ofensivo Henry Vaca, hace poco borrado por la directiva del Goianiense, de Brasil, por actos de indisciplina, que luego el jugador negó. Otro que vuelve es Danny Bejarano, del Lamia griego, aunque se tiene dificultades para su viaje a Bolivia.

La Verde absoluta comenzará la concentración cerrada en la sede de Gobierno el miércoles.

Arqueros: 

Carlos Lampe (Always Ready), Javier Rojas (Bolívar), Jimmy Roca (Nacional Potosí).

Defensores: 

Diego Bejarano (Bolívar), Adrián Jusino (Bolívar), Jorge Flores (Bolívar), Carlos Áñez (The Strongest), Gabriel Valverde (The Strongest), José Sagredo (The Strongest), Ronny Montero (Wilstermann), Leonardo Zabala (Palmeiras-Brasil), Jesús Sagredo (Blooming), José Carrasco (Blooming).

Mediocampistas: 

Diego Wayar (The Strongest), Leonel Justiniano (Wilstermann), Moisés Villarroel (Wilstermann), Roberto Fernández (Bolívar), Erwin Saavedra (Bolívar), Juan Carlos Arce (Bolívar), Alejandro Chumacero (Puebla-México), Boris Cespedes (Servette-Suiza), Danny Bejarano (Lamia-Grecia), Erwin Sánchez (Blooming), Cristhian Árabe (Always Ready).

Delanteros:

Marcelo Martins (Cruzeiro-Brasil), Henry Vaca (Goianiense-Brasil), Víctor Ábrego (Bolívar), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Jaume Cuéllar (Spal-Italia), Bruno Miranda (Royal Pari).


Farías convoca a jugadores de Bolívar y Wilster para enfrentar a Ecuador y Paraguay Reviewed by jarancibia on noviembre 02, 2020 Rating: 5 El seleccionador nacional César Farías convocó a jugadores de Bolívar y Wilstermann para los encuentros por las jornadas 3 y 4 de las elimin...

No hay comentarios.: