Este lunes prosigue juicio contra Tata Quispe por acoso político iniciado por Felipa Huanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 15, 2020

Este lunes prosigue juicio contra Tata Quispe por acoso político iniciado por Felipa Huanca

 


ERBOL/

El Tribunal Anticorrupción y Contra la Violencia Hacia la Mujer de La Paz fijó para este lunes la prosecución del juicio contra el exdiputado Rafael Quispe, iniciado la ex dirigente del MAS, Felipa Huanca, por presunto acoso político.

La audiencia fue prevista para las 9:00 de la mañana en forma virtual, para lo cual fueron notificados los miembros del tribunal, las partes, testigos y peritos bajo advertencia que en caso de audiencia, se tendrá por agotada la prueba ofrecida.

El litigio entre ambos data desde 2015, cuando Rafael Quispe en su calidad de diputado nacional formuló denuncias de supuesta corrupción contra Felipa Huanca por el caso Fondioc, lo que habría perjudicado su campaña electoral hasta llevarla a su derrota en las urnas.

Quispe ratificó que no se irá de Bolivia y se mostró dispuesto a ir a la cárcel si es preciso hacerlo en defensa de la democracia.

El exdiputado se perfila como candidato a gobernador para hacer frente al postulante del MAS que podría aprovechar la efervescencia popular de octubre para retomar la Gobernación paceña.

En las elecciones subnacionales de octubre ganó el disidente masista Félix Patzi, quien venció a Felipa Huanca, recogiendo apoyo más que a su persona, el voto castigo y el descontento popular contra el MAS encabezado por Evo Morales.

Este lunes prosigue juicio contra Tata Quispe por acoso político iniciado por Felipa Huanca Reviewed by jarancibia on noviembre 15, 2020 Rating: 5   ERBOL/ El Tribunal Anticorrupción y Contra la Violencia Hacia la Mujer de La Paz fijó para este lunes la prosecución del juicio contra el ...

No hay comentarios.: