Con el barrio Avaroa, suman 12 barrios beneficiados del paquete alimentario de emergencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 26, 2020

Con el barrio Avaroa, suman 12 barrios beneficiados del paquete alimentario de emergencia


 Hasta la fecha son 12 barrios y dos asentamientos beneficiados con el “Paquete Alimentario de Emergencia” que entrega el Gobierno Municipal de Villa Montes, a las personas más necesitadas de este municipio, después del pos confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En horas de la mañana de ese jueves, los vecinos del barrio Avaroa y la zona de la Misión, donde habita el pueblo Weenhayek, recibieron el beneficio otorgado por el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, en instalaciones del colegio Defensores del Chaco; en el lugar se instalaron dos puntos para agilizar la entrega. 

Barrio 27 de Diciembre

En horas de la mañana de este jueves, personal del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, hizo la entrega de más de 500 paquetes alimentarios a las personas del barrio 27 de Diciembre, que se dieron cita en la cancha polifuncional del lugar.

Barrio Pilcomayo

Siguiendo el cronograma establecido, los vecinos del barrio Pilcomayo, también fueron beneficiados con el paquete alimentario de emergencia, dicha actividad fue realizada con normalidad en el salón Pilcomayo de la ciudad benemérita de Villa Montes.


Con el barrio Avaroa, suman 12 barrios beneficiados del paquete alimentario de emergencia Reviewed by Jorge Molina on noviembre 26, 2020 Rating: 5  Hasta la fecha son 12 barrios y dos asentamientos beneficiados con el “Paquete Alimentario de Emergencia” que entrega el Gobierno Municipal...

No hay comentarios.: