Bolívar logra un ajustado triunfo sobre Lanús que deja la llave abierta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 25, 2020

Bolívar logra un ajustado triunfo sobre Lanús que deja la llave abierta

 


Bolívar ganó el partido contra Lanús por 2-1 con un gol que llegó en la recta final del compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con ese resultado, los celestes se asoman a la próxima etapa.

La Academia comenzó con bríos, fue intenso en la primera media hora del compromiso generando ocasiones pero estuvo impreciso en la terminación de jugadas. Lanús aguantó con orden en su campo y se dio modos para generar peligro en la última línea celeste.

El partido revancha se disputará el miércoles 2 de diciembre en la ciudad de Lanús, donde los celestes necesitan un empate para pasar a la siguiente instancia. El ganador de esta llave enfrentará en la ronda de cuartos a Independiente (Argentina) o Fénix (Uruguay).

Bolívar logra un ajustado triunfo sobre Lanús que deja la llave abierta Reviewed by Jorge Molina on noviembre 25, 2020 Rating: 5   Bolívar ganó el partido contra Lanús por 2-1 con un gol que llegó en la recta final del compromiso de ida de los octavos de final de la Co...

No hay comentarios.: