Alcalde entrega contrato a Pymes para construcción del parque temático - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 16, 2020

Alcalde entrega contrato a Pymes para construcción del parque temático


 En el marco del Plan de Reactivación Económica Municipal que comprende la generación de empleos que busca embellecer la ciudad de Villa Montes, este viernes, el alcalde Omar Peñaranda, en acto público realizado en el Barrio Avaroa, entregó los contratos a las Pymes que ejecutarán la construcción del Parque Temático Recreacional Ambiental Costanera.  

El alcalde aseguró que el proyecto urbano paisajista está generando empleos para los vecinos de la zona y busca rescatar y revitalizar dentro de la ciudad las áreas verdes de la avenida Costanera hasta llegar a la quebrada Caiguamí. “Este proyecto que hoy empezamos consta de: área de recreación, área cultural y área medio ambiental”, finalizó.

Gladys León, presidenta de la Organización Territorial de Base (OTB) del barrio Avaroa, manifestó su complacencia con el proyecto, por lo que agradeció al alcalde por generar fuentes de empleos para ejecutar este proyecto. “Alcalde, esta obra cambiará nuestro barrio, se verá mejor y tendremos un espacio de recreación”.    

Por su parte Carlos Rojas, presidente del Barrio Pilcomayo, aseguró que el proyecto aportará al turismo de Villa Montes y a su vez a la regeneración de circulantes en el mercado local.


Alcalde entrega contrato a Pymes para construcción del parque temático Reviewed by jarancibia on noviembre 16, 2020 Rating: 5  En el marco del Plan de Reactivación Económica Municipal que comprende la generación de empleos que busca embellecer la ciudad de Villa Mon...

No hay comentarios.: