Violó a su hijastra y le dan 27 años de cárcel - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 22, 2020

Violó a su hijastra y le dan 27 años de cárcel


AGENCIAS


El año 2015, cuando la menor tenía 10 años, Oswaldo empezó a violarla. Las agresiones sexuales se repitieron cada vez que la madre de la víctima se ausentaba

El Fiscal Departamental de Pando, Juan Carlos Cuellar, informó que en audiencia de juicio oral el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Oswaldo P.C., de 46 años de edad es el autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente con Agravante, hecho cometido en reiteradas oportunidades en contra de su hijastra de 10 años, por ello el Tribunal de Sentencia Segundo emitió condena a 27 años de privación de libertad en el penal de Villa Busch.

“Durante la audiencia, el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en el informe de inicio de investigación policial, informe psico-social, certificado médico forense y otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que emitió condena para el acusado” dijo Cuellar.

Violó a su hijastra y le dan 27 años de cárcel Reviewed by jarancibia on octubre 22, 2020 Rating: 5 AGENCIAS El año 2015, cuando la menor tenía 10 años, Oswaldo empezó a violarla. Las agresiones sexuales se repitieron cada vez que la madre ...

No hay comentarios.: