Defensoria Socializa proyecto de prevención y protección de la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 01, 2020

Defensoria Socializa proyecto de prevención y protección de la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes


En la socialización participaron, representantes del Gobierno Municipal de Yacuiba, con las unidades de Cultura, Secretaria de Desarrollo Humano, Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Servicio Regional de Gestión Social (SEREGES), y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), instancias que trabajan en la protección y garantizan el cumplimiento de los derechos en los menores. 

Esta normativa  garantiza el ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, y prohíbe expresamente la sexualización precoz o Hipersexualización, actos que sean contrarias a los derechos de la niñez. Dicho proyecto de normativa mereció un amplio debate, por los participantes, la cual será presentada ante Ejecutivos y Legislativos Municipales, de la región del Gran Chaco.

Defensoria Socializa proyecto de prevención y protección de la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes Reviewed by jarancibia on octubre 01, 2020 Rating: 5 En la socialización participaron, representantes del Gobierno Municipal de Yacuiba, con las unidades de Cultura, Secretaria de Desarrollo Hu...

No hay comentarios.: