El motociclismo yacuibeño espera aprobación del COEM para iniciar competencias locales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 21, 2020

El motociclismo yacuibeño espera aprobación del COEM para iniciar competencias locales


 El motociclismo continúa a la espera de una respuesta favorable para dar inicio a las competencias en el circuito de Cañón Oculto, ya que desde hace varios días atrás, la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba, presentó una solicitud para poder hacer uso del circuito, para llevar adelante su competencia con todos los protocolos de bioseguridad, sin embargo hasta la fecha no se tiene respuesta.

“En esta semana queremos llamar a reunión a todos los pilotos para tomar una decisión, si lanzar nuestra convocatoria la próxima semana, para dar inicio en noviembre, ya que tenemos un proyecto de bioseguridad para ponerlo en marcha, dónde no exista aglomeración dentro del circuito. Creemos que somos los únicos que no estamos teniendo competencias, ya que a nivel nacional ya están corriendo y es por eso que vamos a ir a consultar nuevamente al municipio sobre la carta que le enviamos al COEM (Comité de Operaciones de Emergencia Municipal)”, expresó Carlos Alfaro, secretario de Prensa y Propaganda de la Asociación Municipal de Motociclismo Yacuiba.

A su vez Alfaro dijo que, para el noviembre se va realizar un Rally como el de Moto Club Aventurero, puesto que ya se tiene una fecha tentativa que podría ser el 20 de noviembre, pero eso aún se lo va a definir, ya que todo depende de la buena voluntad que exista de parte del COEM y dé luz verde al inicio de los torneos en Yacuiba.


El motociclismo yacuibeño espera aprobación del COEM para iniciar competencias locales Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2020 Rating: 5  El motociclismo continúa a la espera de una respuesta favorable para dar inicio a las competencias en el circuito de Cañón Oculto, ya que d...

No hay comentarios.: