El COEM determina flexibilizar medidas de post confinamiento desde este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

El COEM determina flexibilizar medidas de post confinamiento desde este lunes



En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) realizada este jueves 22 de octubre y a solicitud de la Federación de Gremiales y otros sectores, se determinó ampliar los horarios de circulación en Villa Montes.

Desde este lunes 26 de octubre, las actividades inician a las 5 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados hasta mediodía, según determinaciones del Coem.

El licenciado Miguel Vásquez, aclaró que ahora dependerá de la corresponsabilidad de la ciudadanía para evitar más incremento de infectados por Covid-19.

El COEM decidió ampliar el horario en los mercados municipales de Villa Montes de lunes a viernes hasta las 18.00 y los sábados hasta el mediodía, los domingos aún se encontrará restringida y encapsulada.

“Hemos determinado ampliar el horario de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde y el día sábado hasta el mediodía y domingo nos mantenemos con las medidas restrictivas que se tiene y se espera el compromiso de parte de los gremialistas en el autocontrol para evitar la cantidad de contagiados en el municipio de Villa Montes”, señaló Vásquez.

A partir de este lunes 26 se inicia con las nuevas medidas, sin embargo en caso de existir otro rebrote, se volvería a los horarios rígidos establecidos en la Ley 280 y esto no tendría discusión porque los gremiales estarían asumiendo ese compromiso.

El municipio de Villa Montes a la fecha tiene 1.065 casos positivos de Ccovid-19 y 29 fallecidos.


El COEM determina flexibilizar medidas de post confinamiento desde este lunes Reviewed by jarancibia on 10/26/2020 Rating: 5 En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) realizada este jueves 22 de octubre y a solicitud de la Federación de Gr...

No hay comentarios.: