El COEM determina flexibilizar medidas de post confinamiento desde este lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 26, 2020

El COEM determina flexibilizar medidas de post confinamiento desde este lunes



En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) realizada este jueves 22 de octubre y a solicitud de la Federación de Gremiales y otros sectores, se determinó ampliar los horarios de circulación en Villa Montes.

Desde este lunes 26 de octubre, las actividades inician a las 5 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados hasta mediodía, según determinaciones del Coem.

El licenciado Miguel Vásquez, aclaró que ahora dependerá de la corresponsabilidad de la ciudadanía para evitar más incremento de infectados por Covid-19.

El COEM decidió ampliar el horario en los mercados municipales de Villa Montes de lunes a viernes hasta las 18.00 y los sábados hasta el mediodía, los domingos aún se encontrará restringida y encapsulada.

“Hemos determinado ampliar el horario de lunes a viernes hasta las 6 de la tarde y el día sábado hasta el mediodía y domingo nos mantenemos con las medidas restrictivas que se tiene y se espera el compromiso de parte de los gremialistas en el autocontrol para evitar la cantidad de contagiados en el municipio de Villa Montes”, señaló Vásquez.

A partir de este lunes 26 se inicia con las nuevas medidas, sin embargo en caso de existir otro rebrote, se volvería a los horarios rígidos establecidos en la Ley 280 y esto no tendría discusión porque los gremiales estarían asumiendo ese compromiso.

El municipio de Villa Montes a la fecha tiene 1.065 casos positivos de Ccovid-19 y 29 fallecidos.


El COEM determina flexibilizar medidas de post confinamiento desde este lunes Reviewed by jarancibia on octubre 26, 2020 Rating: 5 En reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) realizada este jueves 22 de octubre y a solicitud de la Federación de Gr...

No hay comentarios.: