Construcción del hospital de segundo nivel en su primera fase tiene 80% de avance físico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 28, 2020

Construcción del hospital de segundo nivel en su primera fase tiene 80% de avance físico


 Hospital de segundo nivel Villa Montes, ubicado en la zona del ex Parque Industrial, después de su paralización por más de cuatro años desde el inicio de su construcción en el 2013, la actual administración municipal a cargo de Omar Peñaranda, reinició la construcción en agosto del 2018, cumpliendo con los permisos y categorización del SEDES y licencias ambientales por el cual estuvo paralizado.

Pese a la disminución de ingresos económicos y luego de cumplir con los trámites y documentación respectiva, el Gobierno Autónomo Municipal, canceló más de 9 millones de bolivianos para su ejecución.

La conclusión de esta importante infraestructura demanda aún un monto cercano a los Bs. 11 millones y 15 millones de bolivianos adicionales para la adquisición del equipamiento. 

Por este motivo, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes se encuentra gestionando un fideicomiso que permitirá la entrega y funcionamiento de esta obra que irá en beneficio de toda la población de Villa Montes.


Construcción del hospital de segundo nivel en su primera fase tiene 80% de avance físico Reviewed by jarancibia on octubre 28, 2020 Rating: 5  Hospital de segundo nivel Villa Montes, ubicado en la zona del ex Parque Industrial, después de su paralización por más de cuatro años desd...

No hay comentarios.: