Chófer del alcalde de Bermejo fue aprehendido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 19, 2020

Chófer del alcalde de Bermejo fue aprehendido


El Periódico

El fiscal de materia de Bermejo, Roger Ibarra, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en coordinación con el Ministerio Público, aprehendió al chófer del alcalde de Bermejo, Delfor Burgos. 

“El imputado estaba trasladando a 5 personas desde Argentina a Bermejo, para que emitan su voto y esto fue evidenciado por la Policía. Por esta razón, se determinó  iniciar el proceso de investigación”, mencionó. 

Asimismo, Ibarra manifestó que  en Bolivia los delitos electorales tienen una pena privativa de libertad de 2 a 5 años y que ahora iniciará la etapa de investigación para que posteriormente se presente la acusación formal. 

“Hemos recolectado los elementos probatorios para poder realizar la elaboración del proceso penal, ya que este caso es muy delicado por ser un proceso electoral”,mencionó. 

Finalmente, Ibarra dijo que este lunes se llevará a cabo la audiencia de medidas cautelares y en la misma, el Ministerio Público solicitó la detención preventiva para el aprehendido .

Al respecto, el director de Migraciones, Marcelo Rivas, pidió al Ministerio Público la detención inmediata de Burgos, ya que este estaría vinculado con el caso de su chófer.


Chófer del alcalde de Bermejo fue aprehendido Reviewed by jarancibia on octubre 19, 2020 Rating: 5 El Periódico El fiscal de materia de Bermejo, Roger Ibarra, informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en coordinació...

No hay comentarios.: