Alcaldía de Yacuiba entrega nuevo material de apoyo a cuadrillas que sofocan el incendio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
octubre 13, 2020

Alcaldía de Yacuiba entrega nuevo material de apoyo a cuadrillas que sofocan el incendio


Cumpliendo los compromisos asumidos en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), desarrollada la mañana de este lunes, el alcalde Ramiro Vallejos, en inmediaciones del barrio Aguaragüe, hizo una nueva entrega de material de apoyo a las cuadrillas de trabajo operativo y multifuncional que se encuentran sofocando el voraz incendio.

Según explicó la directora Municipal de Medio Ambiente, Gueisa León, el material entregado al Regimiento Aroma 3 de Caballería, para que éste lo distribuya a las cuadrillas según la necesidad constan de: palas, picos, machetes, cascos, guantes, mascarillas, mochilas, gafas, ropa de bioseguridad, entre otros, que son de necesidad para desarrollar un mejor trabajo de contención.

El teniente coronel, Roland Erlan Lladó, comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería, a nombre de todos los soldados que están trabajando arduamente en la sofocación del incendio en el Aguaragüe, destacó la pronta y oportuna dotación del Gobierno Municipal, que está generando todas las condiciones necesarias para ejecutar una acorde tarea de contención del fuego.

Por su parte el mayor Julio Encinas, en representación del Comando de Frontera Policial, también aprovechó la ocasión para ponderar el esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, en la provisión del material necesario, así hizo notar que esa institución desplegó a 50 efectivo para ayudar en la sofocación del incendio, con el apoyo de las demás instituciones que forman parte del COEM.

Alcaldía de Yacuiba entrega nuevo material de apoyo a cuadrillas que sofocan el incendio Reviewed by jarancibia on octubre 13, 2020 Rating: 5 Cumpliendo los compromisos asumidos en la reunión del Comité de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM), desarrollada la mañana de est...

No hay comentarios.: