La Policía de Caraparí logra recaudar más Bs. 3 mil en favor de la niña Gisells - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2020

La Policía de Caraparí logra recaudar más Bs. 3 mil en favor de la niña Gisells

 


El coronel José Luis Zenteno, responsable de la Policía de Caraparí; este 19 de septiembre entregó la suma de 3.366 bolivianos a Roberto Ríos, padre de la niña Gisells Ríos, quien sufrió mala praxis hace más de tres años aproximadamente, quedando con lesión cerebral que le impide tener una vida normal; además que debe recibir atención médica constante lo que le genera enormes gastos a sus padres.

La actividad fue una iniciativa de Hernán Montero Sánchez y de Julio Montero, (ambos de profesión policías) bajo la venia de su superior y con la cooperación del Grupo de apoyo a la Policía que tiene Caraparí.

 Roberto Ríos, agradeció este gesto noble de la Policía y de la población carapareña por el apoyo económico que recibió.

La Policía de Caraparí logra recaudar más Bs. 3 mil en favor de la niña Gisells Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2020 Rating: 5   El coronel José Luis Zenteno, responsable de la Policía de Caraparí; este 19 de septiembre entregó la suma de 3.366 bolivianos a Roberto R...

No hay comentarios.: