Ingresa a terapia intensiva por Covid-19 el cantautor Ronald Arteaga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 08, 2020

Ingresa a terapia intensiva por Covid-19 el cantautor Ronald Arteaga

El Andaluz
El cantautor chaqueño  Ronald Arteaga que fue trasladado a Santa Cruz por complicaciones en su salud, debido al Covid-19, fue ingresado este martes a terapia intensiva en el Hospital Japones según reportes desde la capital cruceña.
Familiares, amigos y seguidores, piden rezar por su pronta recuperación. Que la voz de Ronald retorne pronto a los escenarios reales y virtuales.
Aguirre pidió a los fans de Ronald y población en general unirse a la campaña, resaltó que él no cuenta con familiares en la zona. “La pelea para el recién empieza. Tuvimos una buena acogida, nos llamaron hasta de Argentina. Él no tiene parientes acá, somos los compadres que hemos iniciados esta cruzada”, señaló.
Por su parte, José Luis Morales anunció que el viernes se llevará adelante una kermesse solidaria junto al German Cassal, para recaudar fondos económicos para su tratamiento y paliar los costos de internación. “En otros departamentos son muy caros los tratamientos, somos como 14 días que debe estar, él no quería irse pero no se puede, hay cosas que aquí no se tienen. Un pesito con otro, podremos colaborar a este gran artista de la región”, manifestó.
Contactos. Las personas pueden comunicarse a los números 76801180 y 76802423, para transferencias al número de cuenta 2072141, a nombre de su esposa Rosa M Bustamante.

Ingresa a terapia intensiva por Covid-19 el cantautor Ronald Arteaga Reviewed by Jorge Molina on septiembre 08, 2020 Rating: 5 El Andaluz El cantautor chaqueño  Ronald Arteaga que fue trasladado a Santa Cruz por complicaciones en su salud, debido al Covid-19, fue ...

No hay comentarios.: