Guardianes de la salud inician fumigación de tiendas de barrio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2020

Guardianes de la salud inician fumigación de tiendas de barrio

 


La brigada de los Guardianes de la Salud dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, dentro de las actividades de prevención y concientización de los protocolos de bioseguridad, inició con la fumigación de las aceras en las tiendas del barrio Avaroa, con el objetivo de precautelar la salud de la población ante el coronavirus – Covid-19.

Enrique Sánchez, director de bioseguridad y bienestar social, indicó que, de acuerdo al plan de acción que lleva adelante la brigada de los Guardianes de la Salud, recorrerán todos los barrios de la ciudad con la fumigación de las aceras de las tiendas con hipoclorito de sodio: “En estos lugares también existe flujo de personas que acuden todos los días a realizar sus compras”.

“Toda acción que esté a nuestro alcance la vamos a realizar, con el objetivo de prevenir y evitar más contagios por Covid-19 en la población villamontina”, manifestó Sánchez.


Guardianes de la salud inician fumigación de tiendas de barrio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2020 Rating: 5   La brigada de los Guardianes de la Salud dependiente del Gobierno Municipal de Villa Montes, dentro de las actividades de prevención y con...

No hay comentarios.: