Gobierno Municipal cumple con mejoramiento y mantenimiento de la UE. Bella Vista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2020

Gobierno Municipal cumple con mejoramiento y mantenimiento de la UE. Bella Vista

 


Dentro del cronograma establecido por el Gobierno Municipal de Yacuiba para el mejoramiento y mantenimiento de unidades educativas del área urbana y rural, fue tomada en cuenta la UE. De Bella Vista, que desde hace dos meses atrás (40 días hábiles), se está beneficiando con trabajos integrales que están permitiendo darle mejor imagen y condiciones de funcionalidad.

El responsable de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructuras Educativas, Álvaro Medrano, explicó que en la UE. Bella Vista, con aproximadamente 6 personas, han trabajado en el revoque de la parte interna y externa de la infraestructura, y que tambien tienen un avance del 70% en lo que respecta al pintado, faltando solo un 30% que será concluido en los próximos días.

Medrano, a tiempo de especificar que tambien se ejecutaron tareas del colocado de ventiladores, complementó que se tiene previsto próximamente, desarrollar trabajos de mejoramiento de las cubiertas y canaletas, tomando en cuenta que se vienen las temporadas de lluvias, y se pretende que éstas estén en las mejores condiciones para no tener problemas posteriores.

Por su parte, Valerio García, como presidente de la Organización Territorial de Base de Bella Vista, donde está la unidad educativa, aseveró que el Gobierno Municipal de Yacuiba, a traves del área de educación, ha venido cumpliendo con el mantenimiento y mejoramiento respectivo de la infraestructura, que surgió con el importante apoyo de los padres de familia, OTB y profesores.

García, dijo que el reto planteado para el 2021, es hacer realidad el cierre perimetral de la unidad educativa, para darle seguridad a los estudiantes, donde está seguro de que contará tambien con el apoyo del Gobierno Municipal, y los demás actores sociales y del área educativa, que conocen de sobre manera la necesidad que se tiene y que debe ser atendida de manera conjunta.

Gobierno Municipal cumple con mejoramiento y mantenimiento de la UE. Bella Vista Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2020 Rating: 5   Dentro del cronograma establecido por el Gobierno Municipal de Yacuiba para el mejoramiento y mantenimiento de unidades educativas del áre...

No hay comentarios.: