Encuentran en un alojamiento de El Alto a indocumentados, armas blancas, y una pareja ebria con un bebé - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 23, 2020

Encuentran en un alojamiento de El Alto a indocumentados, armas blancas, y una pareja ebria con un bebé

 


ABI


En un operativo realizado en un alojamiento en El Alto se encontró a personas indocumentadas, armas blancas, bebidas alcohólicas y una pareja en estado de ebriedad con un bebé, informó hoy el secretario municipal de Seguridad Ciudadana de esa urbe, Dorian Ulloa.

“Hemos encontrado personas bebedoras consuetudinarias, gente sin documentación, bebidas alcohólicas, armas punzocortantes en este alojamiento en El Alto”, dijo a los periodistas.

Explicó que también se encontró a una pareja de jóvenes en estado de ebriedad los que estaban acompañados de un bebé de aproximadamente un mes de nacido, por lo que fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez.

Ulloa precisó que estos operativos de control serán permanentes, los que son coordinados con la Policía Boliviana, pues estos alojamientos -en muchos casos ilegales- vulneran normativas municipales y nacionales, al permitir el ingreso de personas indocumentadas y el consumo de bebidas alcohólicas.

En la víspera, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, anunció que desde el Gobierno se trabaja en un plan general de intervención para el control de alojamientos clandestinos en El Alto, debido a que esos lugares se reportó el consumo de bebidas alcohólicas, además de la presencia de menores de edad.

En las últimas semanas el municipio alteño realizó operativos de control a varios alojamientos, que en muchos casos no eran legales, y en los cuales se encontraron personas consumiendo bebidas alcohólicas, además de menores de edad, e inclusive niños, quienes fueron derivados a las instancias correspondientes para su atención.


Encuentran en un alojamiento de El Alto a indocumentados, armas blancas, y una pareja ebria con un bebé Reviewed by Jorge Molina on septiembre 23, 2020 Rating: 5   ABI En un operativo realizado en un alojamiento en El Alto se encontró a personas indocumentadas, armas blancas, bebidas alcohólicas y una...

No hay comentarios.: