Edmar Galarza inicia coordinación con sectores y autoridades chaqueñas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2020

Edmar Galarza inicia coordinación con sectores y autoridades chaqueñas

Se gestiona con el delegado presidencial para Tarija, Víctor Hugo Zamora, la visita de la Presidenta Jeanine Añez en la región autónoma del Chaco.
Coordinar acciones a favor de las regiones tarijeñas será una de las tareas principales del Lic. Edmar Galarza Ruiz, representante para el departamento de Tarija del ministerio de Hidrocarburos, se informó luego de oficializado su cargo. “Ya empezamos a recibir notas de diferentes sectores que expresan su deseo de sostener reuniones conjuntas”, agregó Galarza.
Una reunión que ya se programó es con la Asociación de Profesionales Aguarague. Se indicó a sus representantes que se informará sobre cuáles serán las principales actividades que se llevará adelante.
Galarza resaltó que por primera vez se haya logrado traer la representación de un ministerio al Chaco, “por lo que se está trabajando con celeridad para armar todo el trabajo que se tiene planificado ejecutar”.
Por otro lado, informó que se vienen haciendo las gestiones con el ministro Zamora para el pronto arribo de la presidenta Jeanine Áñez. “Teniendo ya el compromiso de la Presidenta, ahora coordinamos la fecha. Pedimos a los representantes de los sectores organizados y autoridades coordinar la presentación de proyectos que estén pendientes, lo cuales se puedan concretizar con el apoyo gubernamental”, anunció. “Tenemos que hacer propuestas concretas y viables para que el Gobierno nos pueda ayudar”.
Explicó que el ministerio de Hidrocarburos, al cual representa, es un ente que traza las políticas nacionales hidrocarburíferas en Bolivia y la operatividad de estos lineamientos se hace responsable Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos. “El ministerio traza las políticas, YPFB es la que debe ejecutarlas, a través de sus diferentes subsidiarias”.

Edmar Galarza inicia coordinación con sectores y autoridades chaqueñas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2020 Rating: 5 Se gestiona con el delegado presidencial para Tarija, Víctor Hugo Zamora, la visita de la Presidenta Jeanine Añez en la región autónoma de...

No hay comentarios.: