Detienen a un hombre que violó a su hija, a su hijastra y a su sobrina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 22, 2020

Detienen a un hombre que violó a su hija, a su hijastra y a su sobrina

 


El sujeto está detenido en la Felcv y será llevado ante un juez cautelar.

Una adolescente y dos niñas vivieron un infierno en la casa donde se esperaba debían cuidarlas. El agresor era el hombre en el que la madre de las menores había confiado, para que las cuide mientras ella trabajaba en Yapacaní.

El hecho ocurrió en una casa de la zona de Los Lotes, donde las víctimas convivían con el abusador sexual, sujeto que luego de ser descubierto por las autoridades será presentado ante un juez cautelar.

“Esto es alarmante...”, exclamó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), José María Velasco, y agregó que el sujeto está siendo procesado por el delito de violación agravada.

Actualmente las menores han pasado al cuidado de la Defensoría Municipal de la Niñez y la Felcv espera los informes sicológicos que se sumarán a las pesquisas que ya han ejecutado los agentes.


Detienen a un hombre que violó a su hija, a su hijastra y a su sobrina Reviewed by Jorge Molina on septiembre 22, 2020 Rating: 5   El sujeto está detenido en la Felcv y será llevado ante un juez cautelar. Una adolescente y dos niñas vivieron un infierno en la casa dond...

No hay comentarios.: