Terminal de Buses de Tarija aún a la espera de autorizaciones para el reinicio de operaciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Terminal de Buses de Tarija aún a la espera de autorizaciones para el reinicio de operaciones

La Voz de Tarija
El administrador de la Terminal de Buses de Tarija, Freddy Vilty,  ha informado que aún se encuentran a la espera de la autorización del Comité Operativo de Emergencias Departamental (COED) de Tarija para abrir este centro de viajes, pero con la finalidad de ultimar detalles ya vienen desinfectando y limpiando las instalaciones de manera regular.
“Estamos esperando la autorización de las autoridades competentes, nosotros hemos puesto las condiciones óptimas con las medidas de bioseguridad en la terminal de buses, esto para ofrecer el servicio a la población; ahora solo queda esperar la coordinación entre el COED y los Gobiernos Municipales para que puedan dar el visto bueno para de una vez abrir la terminal y ofrecer a los operadores el servicio que ellos buscan”, ha señalado para Plus TLT.
Por su parte, ha recalcado que  el personal de la Terminal siguen trabajando de manera permanente y así garantizar la salud y seguridad de la población.
“Nosotros no podemos brindarles una información certera porque no tenemos algo oficial, pero el personal sigue aquí en la Terminal de Buses limpiando a cada rato, poniendo en condiciones óptimas, verificando que todo esté al 100 por ciento y es bueno esperar que en algún momento se pueda abrir para que los usuarios y viajeros puedan utilizar los servicios”, ha señalado para Plus TLT.
Terminal de Buses de Tarija aún a la espera de autorizaciones para el reinicio de operaciones Reviewed by Jorge Molina on agosto 04, 2020 Rating: 5 La Voz de Tarija El administrador de la Terminal de Buses de Tarija, Freddy Vilty,  ha informado que aún se encuentran a la espera de la ...

No hay comentarios.: