Realizan pruebas rápidas para Covid-19 a trabajadores de la prensa de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Realizan pruebas rápidas para Covid-19 a trabajadores de la prensa de Yacuiba

Los trabajadores de la prensa están en primera línea de trabajo en este tiempo de pandemia y propensos a contraer la Covid - 19, por estar en contacto permanente con diferentes personas de la sociedad, en ese marco, la mañana del lunes asistieron al centro de salud del barrio El Porvenir, para realizarse pruebas rápidas, luego de que varios funcionarios del Gobierno Municipal, dieran positivo a la prueba rápida para Covid y que posteriormente confirmaron con pruebas PCR y ahora está encapsuladas todas las dependencias de dicha institución.
El directorio del Sindicato de Trabajadores de la Prensa, hizo gestiones ante la Red de Salud, para que se tome las pruebas rápidas para Covid - 19, a todos los trabajadores de la prensa que están realizando su trabajo todos los días en las calles en busca de la información y que estuvieron en contacto con varios de los que dieron positivos para Covid y ante ese temor, cumpliendo los protocolos y los días de espera, ayer por la mañana alrededor de 20 trabajadores de la prensa accedieron a las pruebas rápidas, precautelando la salud de sus familias.
Esta es la tercera vez que los trabajadores de la prensa se realizan las pruebas rápidas, para descartar las sospechas de estar con coronavirus, por estar en contacto con mucha gente por el trabajo que realizan. Además, que en su momento estuvieron en contacto con funcionarios municipales que dieron positivo a Covid - 19. Similares pruebas se realizarán periódicamente s para descartar o confirmar esta enfermedad que agobia a muchas familias del mundo.

Realizan pruebas rápidas para Covid-19 a trabajadores de la prensa de Yacuiba Reviewed by jarancibia on agosto 04, 2020 Rating: 5 Los trabajadores de la prensa están en primera línea de trabajo en este tiempo de pandemia y propensos a contraer la Covid - 19, por estar e...

No hay comentarios.: