Petrolero hace el lanzamiento oficial de la Teletón solidaria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2020

Petrolero hace el lanzamiento oficial de la Teletón solidaria

Tras la ausencia del fútbol por la pandemia, los hinchas y el directivo del Club Deportivo Petrolero hacen el lanzamiento oficial de la Teletón Solidaria para este lunes 31 de agosto.
Ayer en conferencia de prensa la barra e hinchas del Petrolero responsables de organizar la Teletón solidaria con la colaboración de la Corazón Solidario y el respalde del club, dieron a conocer que este lunes 31 de agosto se llevará adelante la recepción de víveres y apoyo económico para las familias más necesitadas.
“La Teletón se relocalizará este lunes 31 de agosto en la plaza principal 12 de agosto al frontis del correo Bolivia, a partir de las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de la tarde, queremos invitar a las personas para que se sumen a esta iniciativa y nos colabores con su granito de arena”, dijo Cristian Bernal representante de la barra.
Corazón Solidario es una organización sin fines de lucro que estará a cargo de la recepción de los aportes económicos, “Agradecer al club Petrolero por la confianza que nos ha brindado y estamos dispuestos a colaborar logísticamente para hacer de esta Teletón una actividad Trasparente”, indicó Heber Carlos representante del grupo de jóvenes.
Todo lo que se recaudado el lunes 31 de agosto entre víveres y apoyo económico será entregado a las familias más necesitas el viernes 4 de septiembre, fecha de aniversario del Club Deportivo Petrolero que cumpliría 20 años de vida institucional recordando así que el club está presente a pesar de no haber actividad futbolística

Petrolero hace el lanzamiento oficial de la Teletón solidaria Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2020 Rating: 5 Tras la ausencia del fútbol por la pandemia, los hinchas y el directivo del Club Deportivo Petrolero hacen el lanzamiento oficial de la Te...

No hay comentarios.: