Parque automotor de la Policía es fortalecido con nuevo equipamiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Parque automotor de la Policía es fortalecido con nuevo equipamiento

Son 36 gomas y más de 50 baterías nuevas las entregadas por el Gobierno Municipal de Yacuiba al Comando de Frontera Policial, en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones. El acto virtual de provisión de este equipamiento para fortalecer al parque automotor, se realizó la mañana del viernes 21 de agosto, cumpliéndose todas las medidas de bioseguridad.   
El director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal, Héctor Liquitaya, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, fue el responsable de hacer la dotación de estos importantes insumos, señalando que los mismos están destinados para las motocicletas, cuadratrack y camionetas que más lo precisan en las diferentes divisiones que cuenta la policía fronteriza de Yacuiba.
Liquitaya, recordó a su vez que el Gobierno Municipal al margen de proveer de equipamiento permanente a la Policía, también les dota semanalmente de combustible y procede al arreglo del parque automotor, con la finalidad de que los efectivos del orden cuenten con las condiciones necesarias para que realicen un óptimo trabajo enfocado a la seguridad ciudadana. 
A su turno, el coronel Desp. Víctor Velásquez, comandante Interino de Frontera Policial, sostuvo que los materiales recibidos del Gobierno Municipal eran muy necesarios para mejorar las condiciones de algunos motorizados, y así reforzar el trabajo integral en el área urbana y rural, donde se necesita la presencia de los efectivos, ante el llamado de los vecinos y comunarios.
Parque automotor de la Policía es fortalecido con nuevo equipamiento Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 Son 36 gomas y más de 50 baterías nuevas las entregadas por el Gobierno Municipal de Yacuiba al Comando de Frontera Policial, en el marco ...

No hay comentarios.: