Marco Bulacia, campeón en Italia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2020

Marco Bulacia, campeón en Italia


 El piloto cruceño ganó este sábado el Rally San Marino. Su próxima competencia será en Estonia, del 4 al 6 de septiembre. Se mantiene en la cima del ranking mundial de su categoría, la WRC3.

El regreso de Marco Bulacia Wilkilson a las competencias ha sido notable luego de la paralización de actividades deportivas en el mundo por la pandemia, hace cinco meses. El piloto boliviano consiguió este sábado el primer lugar (R5) de la edición 48 del Rally San Marino (Italia), preparatorio para encarar la segunda carrera del Rally Mundial.  

La dupla Bulacia-Marcelo Der (navegante) repite lo que en marzo de este año lograron en la tercera etapa del Mundial de Guanajuato, México, donde conquistaron el título de la primera prueba del calendario del Rally Mundial, del cual es líder en su categoría

Bulacia, de 20 años y que corre fuera del país desde el 2017, sigue haciendo historia en el deporte tuerca, aunque ahora su protagonismo se realza fuera del continente sudamericano, donde también sumó logros importantes.

La jornada de este sábado fue decisiva para el piloto cruceño, que partió desde la sexta ubicación para cumplir con el recorrido. Según datos de los organizadores, Bulacia cumplió el mismo tiempo en la clasificación general que el crédito local Simone Campdelli, pero en la evaluación técnica prevaleció el criterio del mejor tiempo en la Prueba Especial 1, que favoreció el representante boliviano.

Su próxima carrera será el Rally de Estonia, que se desarrollará del 4 al 6 de septiembre y es la segunda del calendario por el campeonato del mundo.


Marco Bulacia, campeón en Italia Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2020 Rating: 5  El piloto cruceño ganó este sábado el Rally San Marino. Su próxima competencia será en Estonia, del 4 al 6 de septiembre. Se mantiene en la...

No hay comentarios.: