Luis Rentería es ratificado como presidente del barrio Capitán Ustarez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Luis Rentería es ratificado como presidente del barrio Capitán Ustarez

Al terminar la jornada del sábado, se llevó adelante la nueva elección del barrio Capitán Ustarez, tras problemáticas y/o falta de coordinación entre los vecinos, quienes llegaron a buenos acuerdos y ratificaron nuevamente a Luis Rentería como presidente, fecha importe para los vecinos que en esta oportunidad demostraron la unidad.
El sábado se llevó adelante una jornada electoral en el barrio Capitán Ustarez, tras problemáticas de por medio, al no tener una nueva directiva consensuada entre todos.
Cabe recordar que en una oportunidad, varios vecinos se autoconvocaron tomando en cuenta que dicho barrio no tenía una nueva elección luego de cincos años a la cabeza Marcelino Delgado. En ese contexto, un sector de vecinos llegó a elegir mediante aclamación, uso y costumbres a Luis Rentería, quien en su corto tiempo demostró empeño como dirigente organizado.
En una segunda oportunidad, Delgado logró nuevamente convocar a los vecinos para que con la justificación se haga una elección en consenso de todos, el cual se tuvo buena presencia de la personas organizadas, donde cabe dejar en claro que dicha asamblea tuvo lugar a cumplir los protocolos de bioseguridad, tomando en cuenta los decretos vigentes ante la pandemia del Covid-19.
Esta nueva elección tuvo lugar a dos frente encabezado por los vecinos Delgado y Rentería, el cual por segunda vez, Luis Rentería tuvo el apoyo de más del 50% de los participantes, está elección tuvo participación de la máxima autoridad vecinal, Julio Valdés como presidente de la Federación de Juntas Vecinales, quien al culminar dicha actividad auguró el bienestar del barrio y enfatizó el trabajo en coordinado por el bienestar de la vecina y vecino.
Luis Rentería Yucra – Presidente
Macario Véliz Arias – Secretario General
Andrea Sánchez – Secretaria de Actas
Ricardo Coca Peralta – Deporte y Salud
Lourdes Rivero – 1er vocal

Luis Rentería es ratificado como presidente del barrio Capitán Ustarez Reviewed by jarancibia on agosto 04, 2020 Rating: 5 Al terminar la jornada del sábado, se llevó adelante la nueva elección del barrio Capitán Ustarez, tras problemáticas y/o falta de coordinac...

No hay comentarios.: