La Verde cumple con triple turno - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2020

La Verde cumple con triple turno


 El Diario 


Con tres sesiones en estadios diferentes, la selección boliviana cumplió otra jornada de trabajo bajo el mando de César Farías. La Verde aguarda por las primeras fechas de la “Eliminatoria mundialista rumbo a Qatar”.

De acuerdo al boletín de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Verde entrenó inicialmente a las 07:20, con sesiones de gimnasio, donde realizaron una sesión de fuerza específica, supervisados por el cuerpo técnico y en medio de estrictas medidas de bioseguridad.

A las 08:45, la sesión fue en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, el seleccionado trabajó en calentamiento direccionado, luego correcciones tácticas en ataque y defensa, la sesión fue de bastante exigencia.

Siguiendo los protocolos de seguridad, el jugador Saúl Torres se incorporó a los entrenamientos, y, tanto el atigrado como Erwin Sánchez Jr. realizaron trabajos diferenciados.

Por la tarde el trabajo se realizó en el estadio Tahuichi, el profesor Farías hizo hincapié en los calentamientos direccionados y las transiciones defensa ataque en espacio reducido.

Con esta práctica la selección nacional completó 27 sesiones de entrenamientos realizados durante estos 12 de trabajo.

“Son trabajos bastante exigentes, en este nivel las exigencias son más altas, estamos respondiendo bien, con las presiones en salidas, eso nos va a ayudar. La actitud no se negocia, los trabajos son exigentes, damos lo mejor de cada uno, en cada sesión y entrenamiento”, afirmó el atacante Mateo Zoch, como sus compañeros, intentando ganarse un lugar en el equipo nacional.

“Sabemos que son partidos difíciles, es alta competencia, y tenemos que trabajar de la mejor manera, solo así vamos a estar a la altura, trabajaremos uno, dos o tres turnos, no importa”, remarcó, a tiempo de manifestar que en el caso particular, “estoy tratando de asimilar todas las ideas del cuerpo técnico, del profesor, que están sobre nosotros, pidiendo una y otra cosa, nosotros tratando de hacer las cosas de la mejor manera, luego las decisiones las toma él”, concluyó el atacante.


La Verde cumple con triple turno Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2020 Rating: 5  El Diario  Con tres sesiones en estadios diferentes, la selección boliviana cumplió otra jornada de trabajo bajo el mando de César Farías. ...

No hay comentarios.: